Secadores de adsorción sin calor de alta fiabilidad GDX_T

Diseñados para ofrecer niveles máximos de fiabilidad, longevidad y facilidad de mantenimiento

Un proceso de producción moderno requiere niveles cada vez mayores de calidad de aire, y los operadores de aire comprimido necesitan que los equipos de salida también cumplan tales requisitos al 100 %.

¿Por qué elegir un secador de adsorción?

Los equipos de purificación de aire comprimido deben ofrecer una fiabilidad y un rendimiento rigurosos, además de un equilibrio adecuado entre una buena calidad de aire y el costo de explotación más bajo posible. Los secadores de adsorción sin calor son los sistemas más sencillos de su clase y se utilizan desde hace tiempo en numerosas industrias y aplicaciones. Son simples, fiables y rentables, y están diseñados para sistemas con un caudal entre pequeño y medio, para los cuales suelen ser la única tecnología viable disponible.

Los secadores de adsorción Serie GDX de Gardner Denver aportan una solución completa y rentable para numerosas aplicaciones en distintos sectores. Su diseño facilita el acceso, mejora la eficiencia energética y ofrece gran longevidad.

Aire limpio - ¡Medio ambiente limpio!

Sólo se deja pasar lo que se puede dejar pasar.

El tratamiento de aire es sinónimo de aire comprimido limpio y de alta calidad según norma ISO 8573.1:2010, certificado por un tercero según norma ISO 12500-1 y también producido de forma energéticamente eficiente con bajas emisiones.