Compresores a pistones:

Lubricados y libre de aceite.

Gardner Denver ofrece una gama inigualablemente amplia de compresores de pistón adaptados a todo tipo de aplicaciones que incluye versiones de alta, baja y media presión; con y sin aceite. También dispone de modelos diseñados específicamente para aplicaciones de aire respirable y soplado de botellas de P.E.T. Muchos de los compresores de pistón de Gardner Denver son adecuados para la compresión de diferentes tipos de gases.

Fiabilidad de los compresores de pistón

Gardner Denver ha sido siempre un líder del diseño de compresores de pistón. La versátil gama actual es el resultado de una tradición de diseño, fiabilidad y eficiencia sin parangón. Los compresores de pistón siguen siendo uno de los medios de compresión de aire más eficientes, particularmente para las aplicaciones que requieren el uso de aire sin aceite. Destacan en las aplicaciones de baja presión, como la manipulación de materiales, y de alta presión, como el soplado de botellas de P.E.T. y la recarga de cilindros de aire respirable.

Reavell ha forjado su reputación garantizando el soporte activo de sus soluciones a lo largo de todo el ciclo de vida. Ya sea mediante kits de mantenimiento periódico, renovaciones programadas en fábrica o asistencia puntual, nos enorgullece ser un socio fiable para toda la vida. Nuestras máquinas se fabrican para ofrecer la máxima fiabilidad en los entornos más exigentes. En el momento del mantenimiento rutinario, el diseño de Reavell permite un acceso fácil que contribuye a reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Los compresores Reavell se diseñan conforme a las especificaciones de cada cliente en nuestro centro de excelencia del Reino Unido. Sean cuales sean sus necesidades, puede estar tranquilo: Reavell resiste la presión.