Centrales de aire comprimido hospitalario

A la cabeza en innovación de compresores exentos de aceite

Herramientas médicas neumáticas: El aire comprimido se emplea para operar aparatos y equipos en áreas delicadas donde un mecanismo eléctrico podría interferir con equipos médicos sensibles.

Separación de aire: El aire comprimido se filtra a través de una membrana para generar gases limpios de grado médico.

Aire respirable: La filtración de aire se usa para suministrar aire de calidad respirable.

Dentistas: El aire comprimido se usa para operar herramientas odontológicas de precisión fáciles de controlar que deben ser compactas y muy ligeras.

Aplicaciones de laboratorio: El aire comprimido se utiliza como un medio limpio y seguro en muchas aplicaciones de laboratorio.

Equipo de esterilización: El aire limpio filtrado se usa para secar y manipular equipo esterilizado.

La gama más amplia de tecnología de aire comprimido sin aceite

La pureza del aire es un factor muy importante para muchas aplicaciones en las que el más mínimo derrame de aceite puede deteriorar el producto o los equipos de producción. Dependiendo de la aplicación, una tecnología concreta puede ser mucho más adecuada que otra, al igual que sucede con los distintos rangos de rendimiento.
Al elegir Gardner Denver, cuenta con la garantía de obtener la mejor solución posible para su aplicación, incluidos los equipos de tratamiento de aire. Además de las tecnologías sin aceite habituales, Gardner Denver ofrece soluciones realmente únicas en el mercado.