Compresores Scroll

Libres de aceite.

Gardner Denver está a la vanguardia del diseño y de la fabricación de compresores sin aceite desde hace más de 90 años, y mantiene un sólido compromiso con la calidad, la innovación y la comprensión de los requisitos operativos de los clientes. Nuestros compresores sin aceite están ayudando a las industrias de todo el mundo a satisfacer y superar los objetivos de calidad y producción en los sectores de alimentación y bebidas, farmacéutico, electrónico, sanitario y de generación de energía, entre muchos otros. En la actualidad, Gardner Denver sigue a la vanguardia del desarrollo de innovadoras tecnologías de compresores sin aceite teniendo en cuenta las necesidades operativas y los retos de sus clientes. Nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones respetuosas con el medio ambiente garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de lo que exige la legislación contra el cambio climático, reduciendo su huella de carbono gracias a la rebaja de la factura energética y a operaciones más eficientes.

Desarrollo de tecnología de vanguardia

La pureza del aire comprimido es crucial para muchos sectores, como la medicina, la investigación y la biotecnología. La nueva Serie S de compresores scroll sin aceite de Gardner Denver no utiliza aceite en ninguna parte y se ha certificado ISO 8573-1 Clase 0 y sin silicona, lo que representa el nivel de calidad del aire más alto posible.

Además del cumplimiento de los requisitos legales, la tecnología scroll sin aceite reduce los costes de propiedad evitando las sustituciones de filtro, el tratamiento de condensación de aceite y la energía empleada para combatir la pérdida de presión provocada por la filtración.

La nueva definición de eficiencia sin aceite

En estos sectores, nuestra amplia cartera de soluciones de aire comprimido exento de aceite le ayuda a operar sin aceite y a ser sostenible:

Ya sean componentes electrónicos, alimentos y bebidas o medicamentos existen numerosos marcos que definen directrices claras y estrictas en función de los requisitos de producción, como por ejemplo:

  • Protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP)
  • Farmacopea Europea
  • Diversas directrices de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA)
  • Consejo Internacional de Armonización
  • Requisitos técnicos para los productos farmacéuticos de uso humano (ICH3)
  • Directiva europea de higiene alimentaria 852/2004