Libre de Aceite

Soluciones en compresores libres de aceite

Como empresa fabricante y proveedora de compresores por más de 150 años, Gardner Denver tiene un compromiso con la calidad y la innovación, y con comprender cuáles son las necesidades operativas y comerciales de los clientes. Esto es evidente sobre todo en el desarrollo de nuestro portafolio de productos libres de aceite PureAir.

La más amplia gama en tecnología de aire comprimido libre de aceite

La pureza del aire es esencial para muchas aplicaciones donde incluso la gota más pequeña de aceite puede arruinar un producto o dañar el equipo de producción. Dependiendo de la aplicación, una tecnología de aire comprimido específica puede ofrecer ventajas respecto a otra tecnología. Gardner Denver le brinda la flexibilidad de poder elegir entre varias tecnologías diferentes libres de aceite/sin aceite para satisfacer sus necesidades.

Cuando elige Gardner Denver, tiene la garantía de recibir la mejor solución posible para su aplicación específica, incluyendo los equipos de etapas posteriores. Gardner Denver ofrece todas las tecnologías comunes libres de aceite, y ha presentado tecnologías que son únicas en el mercado.

La nueva definición de eficiencia sin aceite

En estos sectores, nuestra amplia cartera de soluciones de aire comprimido exento de aceite le ayuda a operar sin aceite y a ser sostenible:

Ya sean componentes electrónicos, alimentos y bebidas o medicamentos existen numerosos marcos que definen directrices claras y estrictas en función de los requisitos de producción, como por ejemplo:

  • Protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP)
  • Farmacopea Europea
  • Diversas directrices de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA)
  • Consejo Internacional de Armonización
  • Requisitos técnicos para los productos farmacéuticos de uso humano (ICH3)
  • Directiva europea de higiene alimentaria 852/2004