Alta Presión

Compresores a pistón de varias etapas

Nuestras soluciones de pistón de alta presión son líderes en el mercado. La calidad y la excelencia permite a nuestros compresores trabajar en los entornos más adversos, difíciles y exigentes. La configuración de un compresor de pistón puede ser tan simple como un único cilindro, en casos de baja presión y bajo volumen. Esto significa varias etapas con capacidad de alta presión. En este tipo de compresor, el aire comprimido pasa por etapas de compresión en las que aumenta la presión sucesivamente.

Nuestras soluciones de compresores de pistón de alta presión se basan en dos marcas: Belliss & Morcom y Reavell.

COMPRESORES ALTERNATIVOS DE AIRE EXENTOS DE ACEITE: Con más de 150 años de experiencia e innovación, cada compresor Belliss & Morcom se ha diseñado desde el principio para ofrecer niveles sobresalientes de eficiencia, calidad y rendimiento.

COMPRESORES LUBRICADOS DE PISTÓN DE AIRE Y GAS: Durante más de 100 años, Reavell ha estado en primera línea de la tecnología del aire comprimido. Puede que nuestros primeros ingenieros no reconocieran la gama actual de compresores de alta presión, pero apreciarían sin duda nuestra evolución incansable hacia la excelencia técnica.