Secadores frigoríficos

Soluciones innovadoras de tratamiento del aire comprimido Serie GDD

Para evitar los costosos fallos en la producción, el aire comprimido debe estar limpio y seco y no contener aceite. El aire comprimido se produce mediante la compresión del aire que aspira el compresor. Este aire normalmente contiene sustancias contaminantes y partículas de suciedad, así como humedad en forma de vapor de agua; esta humedad se condensa de forma espontánea en el aire comprimido y puede provocar interrupciones en el trabajo que conllevan importantes costes adicionales que se podrían evitar.

Secadores frigoríficos GDD: innovación y eficiencia energética garantizadas

En los compresores GD, la calidad y la eficiencia son igual de importantes tanto para el tratamiento como para la generación de aire comprimido. Al igual que sucede con los compresores GD, los secadores frigoríficos de la serie GDD también ofrecen un alto rendimiento constante con una eficiencia óptima para múltiples aplicaciones industriales de aire comprimido.

Estos se seleccionan cuidadosamente en función de las condiciones de trabajo existentes y presentan una función de monitorización continua del punto de rocío que permite conseguir un funcionamiento fiable con unos costes de funcionamiento y unas pérdidas de presión mínimas.

Aire limpio - ¡Medio ambiente limpio!

Sólo se deja pasar lo que se puede dejar pasar.

El tratamiento de aire es sinónimo de aire comprimido limpio y de alta calidad según norma ISO 8573.1:2010, certificado por un tercero según norma ISO 12500-1 y también producido de forma energéticamente eficiente con bajas emisiones.