Compresores a paletas:

Lubricados por aceite.

Los compresores rotativos de paletas de la serie Hydrovane son versátiles, potentes, fiables y rentables. Se instalan en todo el mundo en trenes, barcos, aplicaciones de ingeniería, destilerías, cervecerías, plantas de embalaje y unidades industriales de todo tamaño. De hecho, constituyen la solución perfecta para sus necesidades de aire comprimido fiable y de alta calidad. Gracias a su funcionamiento silencioso, los compresores de aire Hydrovane se pueden instalar adyacentes a los equipos. La mayoría de los modelos se ofrecen como unidades abiertas o con paneles de cierre que reducen los niveles de ruido.

El concepto de diseño

El diseño se basa en la probada combinación del compresor Hydrovane accionado directamente por un motor eléctrico de la clase de eficiencia energética Eff1. El modo inactivo automático (Auto Idle) reduce el coste de funcionamiento sin carga situando el consumo de energía por debajo del 3% del nivel correspondiente a plena carga. Existe asimismo un modo de funcionamiento manual para los usuarios con demanda de aire constante con una presión continua de suministro.

Ventajas: . Paquete compacto y ligero . Accionamiento directo . Opciones de refrigeración: integral, panel remoto, panel lateral instalado . Posibilidad de selección de modo operativo de funcionamiento continuo o de arranque y parada . Extraordinariamente baja emisión de ruido . Suministro constante y limpio de aire exento de pulsos . Sin vibraciones . Regulación de velocidad opcional . Típico ASM (Air System Module)