Filtros de línea

Filtración ajustable según Normas ISO

Núcleos de interior y exterior de acero inoxidable agregan integridad estructural Fundas de espuma únicamente diseño de medios de fibra de coalescencia mezclado estucado permiten la protección contra ataques químicos 100% libre de silicona, soportar temperaturas de hasta 150°F (66°C).

ISO 8573.1 Clases de Calidad

ISO 8573.1 fue desarrollado en 1992 por la ISO (International Organización de Normalización) para ayudar a los ingenieros de planta especifican la calidad del aire comprimido deseada a nivel mundial, proporcionando "Clases de calidad" para las partículas sólidas, la humedad y el aceite. Clases de calidad proporcionan ingenieros con una unidad de medida internacionalmente aceptada. Una planta farmacéutica típica, por ejemplo, tendría una especificación de aire comprimido de las clases de Calidad ISO 1.2.1. Esto es equivalente a la filtración de partículas de 0,1 micras, -40°F (-40°C) del punto de rocío, y 0.008 ppm (0,01 mg/m³) de filtración de aceite.

No importa qué idioma se habla y qué unidad de medida que se utilice, el uso de ISO 8573.1 Las clases de calidad del aire asegura que su fábrica conseguirá la calidad del aire comprimido que ha especificado.

Aire limpio - ¡Medio ambiente limpio!

Sólo se deja pasar lo que se puede dejar pasar.

El tratamiento de aire es sinónimo de aire comprimido limpio y de alta calidad según norma ISO 8573.1:2010, certificado por un tercero según norma ISO 12500-1 y también producido de forma energéticamente eficiente con bajas emisiones.